Servicios de limpieza en Lima

Quiénes somos



Somos Deyser, una empresa que ofrece los mejores servicios de limpieza desde hace más de 20 años. En todo este tiempo hemos logrado fidelizar a nuestros clientes gracias a la calidad de cada tarea realizada. Debido a las buenas recomendaciones seguimos liderando en el sector.

Incursionamos en el rubro al darnos cuenta que las pocas empresas que ofrecían este servicio dejaban resultados nada satisfactorios y hasta inconclusos. Iniciamos nuestras actividades para dar soluciones eficaces y elevar la calidad de vida de los clientes, entre los que destacan el público en general (cabezas de familia), empresas transnacionales e instituciones internacionales, así como negocios locales (líderes en sus rubros).

Con la finalidad de cuidar la salud de los clientes, utilizamos productos autorizados por el Ministerio de Salud que no representan ningún peligro para las personas y mascotas.
Deyser trabajador con máquina de limpieza
Deyser trabajador limpiando piso

Misión



Proteger la salud e imagen de los clientes a través de la calidad de nuestros servicios de fumigación, lavado de alfombras y desinfección de reservorios de agua, respetando el medioambiente.

Visión



Lograr el reconocimiento en el rubro de saneamiento ambiental y ser tomados en cuenta como la principal opción para los responsables de mantenimiento de las empresas, de los hogares y edificios residenciales.

Estamos comprometidos con la mejora continua y la satisfacción de los clientes, así como la de nuestros colaboradores, por eso le brindamos un trato formal.

Para más información visite: http://deyserperu.blogspot.com/
Deyser trabajador dando la mano a cliente
Solicite nuestros servicios de limpieza al:
(01) 265-0889